Cafés

Disponemos de una amplia gama de Blends ya sean de Café Natural o Mezclados con Torrefacto en diferentes formatos para cubrir las necesidades del consumidor. También tenemos la posibilidad de elaborar Blends específicos para clientes que así lo demanden.

Café de gran personalidad el cual conforma una taza mucho sabor, aroma intenso y un ligero amargor.
Selección compuesta de los mejores robustas los cuales le dotan de cuerpo y personalidad, compensada por los arábigas para darle acidez y una perfecta armonía, una taza equilibrada de un sabor persistente y aroma pronunciado. Este Blend es idóneo por su composición para confeccionar excelentes combinados.
Blend tradicional de los tostaderos artesanos de toda la vida, mezcla muy equilibrada y adaptable a diferentes paladares. Este es un Café con un aroma muy intenso y sabor persistente en el paladar que ha sido tostado al más puro estilo italiano con un sabor fuerte, acidez suave y exento de sabores destacados.
Café natural por excelencia por su mezcla de aroma y sabor, los orígenes seleccionados le confieren a la taza un aroma muy persistente y un cuerpo intenso, donde destaca el equilibrio y un suave retrogusto propio de los cafés de altura.
Excelente mezcla de Arábigas de altura donde destacan un sabor sublime y acusada personalidad, dotando a este dulce café de intenso aroma y toques achocolatados. Es un café con textura y un retrogusto prolongado para los paladares más exigentes.
Nuestro Café descafeinado proporciona una taza con cuerpo, aroma intenso y acidez características que confieren un Café muy equilibrado perfecto para todos los amantes del Café que quieran controlar la ingesta de cafeína.

 

Azúcares y Sucedáneos

Podemos suministrar diferentes formatos de Azúcar, ya sea propio en cajas de 500 sobres o 1.500 sobres, Azúcar con cucharilla, o personalizar azúcares para los clientes según cantidades, ya sea estándar, tubo, pirámide, etc. También disponemos de productos edulcorantes sustitutivos como Sacarina y Stevia.

 

Infusiones y Tés

Podréis encontrar las infusiones tradicionales como la Manzanilla, Te, Tila y Poleo Menta de toda la vida, y una amplia gama de Infusiones especiales como pueden ser Frutas del Bosque, Sueños Tropicales y diferentes clases de Té como entre otras el Té Rojo Pu-erh Yunnan, Te Negro Earl Grey, presentados en distintos formatos, ya sea a granel o en pirámides.

 

Derivados

Tenemos una amplia gama de productos complementarios para la hostelería, galletas, tazas, pizarras, etc.