Cafés | Cafés Balanzó – Maestros Tostadores, Selecto Extra Supremo

Disponemos de una amplia gama de Blends ya sean de Café Natural o Mezclados con Torrefacto en diferentes formatos para cubrir las necesidades del consumidor. También tenemos la posibilidad de elaborar Blends específicos para clientes que así lo demanden.

  • Café Basic
  • Café Selecto Extra
  • Café Supremo
  • Café Oro
  • Café Arábiga
  • Café Descafeinado
Café de gran personalidad el cual conforma una taza mucho sabor, aroma intenso y un ligero amargor.
Selección compuesta de los mejores robustas los cuales le dotan de cuerpo y personalidad, compensada por los arábigas para darle acidez y una perfecta armonía, una taza equilibrada de un sabor persistente y aroma pronunciado. Este Blend es idóneo por su composición para confeccionar excelentes combinados.
Blend tradicional de los tostaderos artesanos de toda la vida, mezcla muy equilibrada y adaptable a diferentes paladares. Este es un Café con un aroma muy intenso y sabor persistente en el paladar que ha sido tostado al más puro estilo italiano con un sabor fuerte, acidez suave y exento de sabores destacados.
Café natural por excelencia por su mezcla de aroma y sabor, los orígenes seleccionados le confieren a la taza un aroma muy persistente y un cuerpo intenso, donde destaca el equilibrio y un suave retrogusto propio de los cafés de altura.
Excelente mezcla de Arábigas de altura donde destacan un sabor sublime y acusada personalidad, dotando a este dulce café de intenso aroma y toques achocolatados. Es un café con textura y un retrogusto prolongado para los paladares más exigentes.
Nuestro Café descafeinado proporciona una taza con cuerpo, aroma intenso y acidez características que confieren un Café muy equilibrado perfecto para todos los amantes del Café que quieran controlar la ingesta de cafeína.